EL DIABLO

ARCANO MAYOR XV – Le Diable

¿Quieres aprender a leer esta carta? ¡Tranquilízate! Y no te asustes .Porque hoy traje para ti este impresionante artículo el cual te proporciona toda la información necesaria para que puedas interpretar de una manera rápida y fácil este naipe.

Para comenzar; este Arcano Mayor tiene por nombre como “Le Diable” o también conocida como “El Diablo” y entre elmanojo de  cartas del tarot, ocupa el lugar número XV ¡Pero esto no es todo! Esta carta trae consigo un arquetipo e imágenes que la representa y sugieren un mensaje;  por lo que más adelante te explicaré detalladamente cómo interpretarla cuando sale en la tirada.

Este naipe en el tarot, representa todas aquellas conductas que te llevan hacer cosas que no debes hacer y de las que te puedes arrepentir. Por lo tanto te avisa para que tomes conciencia y no las cometas, no las repitas y te liberes de ellas.

Su arquetipo representa todo aquello que te limita o te restringe, que no permite que evoluciones como persona o que seas bien visto socialmente. Con respecto a esto; te puedo decir que solo tú eres responsable de esa impotencia que tienes para salir de todas las cosas que te atrapan ¡Ya es hora de liberarte!

Arcano Mayor “El Diablo”

La figura principal es un diablo que representa todo aquello que tiene ver con tus deseos materialistas, placeres carnales,  miedos y  angustias, adicciones, conductas agresivas, violentas entre otras.

Con la mano derecha se observa fácilmente que está saludando representando invitación oseducción para que esparzas el mal. En la mano izquierda  lleva una espada que simboliza el poder de la virilidad.

Su casco te hace saber que es dominante y tomará todo lo que él quiere ¡Por las buenas o por las malas!

La luna donde se apoya el diablo representa todo lo oculto, tu destino  y todos aquellos pensamientos y deseos nocivos para tu personalidad que seguramente te perjudicaran  socialmente.

También puedes ver que a sus pies hay dos diablos en miniatura que representan todas aquellas incitaciones dañinas y peligrosas. Las cadenas que hay alrededor de sus cuellos significa que esos bajos instintos puedes controlarlos y que solo túpodrás liberarte de ellos.

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Es momento de que aprendas a interpretar esta carta a través de diferentes planos de tu vida, los cuales te explicare en las siguientes líneas. Pero; ¡Cuidado! Porque tienes que estar muy pendiente de la pregunta que haga el consultante de ello dependerá si te favorece o no.

Para el caso de que te salga en posición derecha, los resultados que te arrojará serán asombrosos, pero te recomiendo determinar su impacto de manera positiva por lo que te invito leer cautelosamente lo que este arcano te informara.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Te hace saber que existe el bien, pero también el mal. Sigue equilibrando tu mente con lo positivo; es lo que te dice el arcano mayor pues, te ayudará a mantener tu estabilidad espiritual con el fin de adquirir buenos beneficios para tu vida.

En el Amor

Soltero o casado ¡Esto va al grano! Crees que el amor está basado en solo sexo, no valoras y detestas profundamente que una persona trate de dominarte la vida. Se manifiesta la discordia de manera muy seguida,  por lo que te aconsejo que empieces a entender el amor o si no te vas a quedar por el resto de tu vida solo ¿o crees que con esa actitud vas a sostener una relación?

En la Salud

¡Gozas de buena salud! Es lo que este arcano te dice en esta posición, de hecho muestra la increíble energía sexual que tienes. Por otra parte, indica que si estás enfermo o vas a operarte ¡No es de preocuparte! Ya que revela para ti que todo saldrá bien.

En el Trabajo

Es momento de que dejes a un lado la codicia sexual en tu sitio de trabajo porque esta carta muestra problemas que pueden perjudicarte profesionalmente. Por otra parte; revela buenas noticias en caso de que estés buscando trabajo pues vendrá una noticia laboral que te llenara de nuevas oportunidades.

En el Dinero

Tarot Dinero

¿Tienes dinero y quieres invertir? El Arcano Mayor te dice ¡Hazlo, es tu momento! Puedes negociar, realizar acuerdos, contratos o repartir tus bienes.

Cuando sale invertida

Ahora es tiempo de que aprendas a interpretar este Arcano Mayor cuando te vaya a salir en posición invertida por lo que te adelanto que su mensaje no es positivo y debes mentalizarte en que sus resultados no encontrarás una respuesta buena pero si un mensaje reflexivo.

En lo Espiritual

Debes estar siempre rodeado de personas positivas y por favor ve despachando de manera inmediata a tu entorno negativo porque este arcano dice que te encuentra motivado a realizar algo y esta energía negativa no te va a permitir avanzar ni lograr esa perfección que tanto buscas.

En el Amor

Este arcano indica en este plano de tu vida que vendrán tiempos difíciles para ti en caso de tener pareja, pues revela que te vas a decepcionar de tu pareja así como también muestra peleas y temor de que tu relación se quebrante.

Si estas soltero; tienes miedo a la soledad, de hecho no es tu tiempo de tener una relación porque esta carta lo indica así.

En la Salud

Se acercan nuevas amenazas de salud, realízate con urgencia un chequeo médico o simplemente debes estar muy atento cuando aparezca un signo o un síntoma que te perjudica porque traerá complicaciones serias.

Por otra parte, esta carta muestra mucha codicia sexual de tu parte y ¡Ten cuidado! Esta carta en esta posición muestra que tu salud está en peligro a causa de enfermedades por transmisión sexual ¡Cuídate!

En el Trabajo

En el Trabajo

Esta carta muestra que tienes muy mala relación laboral causado por las envidias ¡Cuida mucho tu trabajo! No es momento de realizar algún negocio o contratación pues, puedes quedar sin nada.

En el Dinero

Significado del Tarot

No confíes en nadie, incluyendo a tu pareja ¡Puedes ser traicionado de la persona que menos te imaginas! Es lo que la carta del “Diablo” revela por lo que te aconsejo que no inviertas por los momentos.

Otros Arcanos Mayores

Ir arriba