EL SOL

ARCANO MAYOR XVIIII – El Sol

¿Estás interesado en saber todo sobre la increíble carta del arcano mayor llamada “El Sol”? Pues, no te quedes con las ganas porque en este post te contare absolutamente todo lo que necesitas saber sobre este majestuoso naipe que nos ofrece el tarot.

Como todas las cartas; este arcano llamado “Le Soleil” o también conocido como “El Sol” tiene consigo un número el cual es el XVIIII y un mensaje tanto positivo como negativo. Por otra parte; se encarga de simbolizar “El Sol” así mismo como lo refleja su nombre, pues es una carta que por ser del día te ilumina el camino para que trabajes duro logrando tener como resultado el éxito y la felicidad en tu día a día.

Ahora bien, es momento de que empecemos por detallar la carta y explicar el significado de su imagen para poder entender desde el principio como se maneja su interpretación con solo verla.

Arcano Mayor “El Sol”

Si te fijas, en la carta aparecen dos niños pequeños semidesnudos que parecen estar abrazados ¿y qué quiere decir eso? Pues, estos niños representan la simbología de la inocencia, transparencia, pureza y la amistad por lo que en muchas ocasiones esta carta refleja una posible reconciliación entre amigos.

Por consiguiente; puedes ver tras de ellos un sol colorido que derrama sus rayos en forma de gotas también coloridos, hacia ellos y esto significa que los rayos solares se encargaran de iluminar tu camino para que vayas por el lado de la felicidad y el amor.

Es por esta razón, que este arcano es uno de los naipes más hermosos y reflexivos del tarot, ya que te hace ver tu camino de una manera más centrada para alcanzar el éxito y la felicidad.

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Es importante que sepas al momento de que te consultes o vayas a consultar a alguien que cuando esta carta sale en una posición al derecho es porque el arcano te quiere hablar de manera positiva por lo que en cada aspecto tendrá algo que decirte y aquí yo te mostraré la interpretación más común de esta carta, a continuación:

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Esta carta tiene la potestad de asegurarte tanto en el mundo en el que vivimos como en el espiritual, sentirte lleno de bendiciones el cual te concederá la verdad y la sabiduría de comprender el porqué de las cosas permitiéndote así sentirte feliz y lleno de vida.

En el Amor

Si tu estas soltero ¡No te preocupes! El arcano de “El Sol” te revelará la presencia de una nueva relación, pero en caso de que tú tengas pareja esta maravillosa carta te indicara que te estás entendiendo muy bien con tu pareja y que es un buen momento para descubrirse en personalidad así como también presencia buen entendimiento sexual.

¿Sabías que también esta carta es capaz de mostrarte una propuesta matrimonial? Así que si tienes pareja y no te lo han propuesto ¡Prepárate! Porque viene una propuesta en camino para ti.

En la Salud

El arcano Mayor “El Sol” te muestra en esta sesión que gozarás de una buena salud con buena fuerza y energía para disfrutar de la vida con los tuyos ¡Sigue así!

En el trabajo

Por lo que esta carta representa te indica que tendrás suerte en el ámbito laboral y buena relación con tus compañeros de trabajo; por lo que si estas por emprender un negocio o estás en ello déjame decirte que todo lo que te propongas lo lograras con total éxito.

En el Dinero

Tarot Dinero

¡En hora buena! Si tienes éxito en lo laboral es evidente que recibirás grandes entradas de dinero. Es por ello que aquí se refleja que vas a recibir un buen dinero y que este increíble arcano te incita a realizar negociaciones que sean sumamente transparentes.

Cuando sale invertida

Aunque pienses que si te sale esta carta recibirás buenas noticias ¡No siempre será así! ya que las respuestas que te de este arcano dependerá de la forma en que caiga y si tu caso es en el que en la tirada te sale invertida, es notorio que sabes que los resultados serán de manera negativa pues, el sol no solo significa energía o alegría, también te refleja engaño, vanidad y orgullo.

Es por ello que te voy a presentar la interpretación de esta carta en aspecto negativo, a continuación:

En lo Espiritual

Esta carta indica confusión de tu parte, por mas que presencies la alegría, el éxito y todo lo positivo tu jamás lo notaras. Es por ello que este arcano te aconseja relacionarte con personas que te transmitan su energía positiva para que empieces a ver lo hermosa que es la vida.

En el Amor

Debes tener cuidado tanto en el aspecto amoroso como el de tus relaciones amistosas ya que en la sesión del amor este arcano indica problemas y separación, por lo que esta maravillosa carta te orienta a mejorar mas tus relaciones sociales y amorosa para que evites perder lo que más quieres.

En la Salud

Es todo lo contrario de la carta estando en posición positiva ya que aquí esta increíble carta te manifiesta agotamiento mental y psicológico por lo que te indicara descansar para evitar futuras enfermedades.

En el Trabajo

En el Trabajo

No siempre cosecharas éxito con esta carta, a pesar de que te esfuerces por trabajar duro para obtener buenos resultados; esta carta del tarot te orientará a que tengas una mejor organización si deseas alcanzar lo que te propones porque si no te organizas cometerás errores que te pueden costar tu empleo asi que ¡Es momento de pensar antes de actuar!

En el Dinero

Significado del Tarot

Si eres de las personas que les encanta derrochar dinero es algo obvio que jamás vas a llevar contigo la palabra éxito; para poder lograr lo que deseas tienes que empezar por ser prudente y no malgastar innecesariamente tu dinero.

Otros Arcanos Mayores

Ir arriba