LA FUERZA

ARCANO MAYOR XI – La Force

Si algo me gusta de esta carta es la manera en como trasmite su mensaje ¿Te interesa descubrirla y aprender a interpretarla? Entonces es momento de que sepas que en este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre este increíble Arcano Mayor.

Esta posicionada como el número XI entre las demás cartas, del mismo modo este naipe trae consigo un nombre que la caracteriza “La Force” o también conocida como “La fuerza” pues de acuerdo a su arquetipo representa la fuerza, el coraje y la estabilidad que se debe necesitar en las situaciones de la vida.

Ahora que ya sabes lo esencial de la carta es muy importante que aprendas a manejar su interpretación por lo que a continuación  iniciare por presentarte su imagen y eso no es todo, seguidamente te explicare lo que representa cada uno de sus símbolos.

Arcano Mayor “La Fuerza”

Si puedes visualizar la carta podrás observar la figura de una mujer con un sombrero lo cual significa lo infinito de las ideas, al igual que su vestimenta lleva colores como azul, amarillo y rojo, esto significa que la mujer simboliza inteligencia, determinación, espiritualidad, pasión, estabilidad y sabiduría haciendo que domine la fuerza espiritual.

Por otra parte esta mujer esta abriéndole la boca a un animal con sus manos y si notas su rostro ¡Esta bastante tranquilo! No se ve que esté haciendo alguna expresión de esfuerzo; esto tiene como significado que esta carta también puede dominar la fuerza bruta gracias a la estabilidad y serenidad que este naipe puede trasmitirte.

Por consiguiente; este animal que anteriormente te conté, se trata de un león que representa la intuición salvaje y la agresividad por lo que es un Arcano Mayor bastante poderoso en cuanto a su mensaje reflexivo.

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

¿Creíste que la interpretación de esta carta es solo por su imagen? Esta carta trae para ti un mensaje muy alentador cuando te sale al derecho en la tirada por lo que te voy a contar como se descifra en diferentes planos de la vida.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

A pesar de la situación difícil que puedas estar pasando en estos momentos, el Arcano Mayor en este plano de tu vida da una increíble reflexión y es que ¡No todo está perdido! Ten fe y el coraje suficiente para enfrentar los obstáculos que se te presenten.

En el Amor

Esta carta revela tus necesidades en el amor bien sea en atención o evolución con tu pareja por lo que esta carta te indica que es un buen momento para accionar porque se prende la chispa pasional, sexual o romántica.

Del mismo modo, este arcano revela increíble fuerza que pueden sostener juntos para enfrentarse a lo que venga.

En la Salud

¡Muchas ganas de vivir! Te encuentras lleno de mucha vida y energía por lo que si estas por realizarte una operación o acabas de salir de ella, déjame decirte que te vas a recuperar más rápido de lo que te imaginas.

En el Trabajo

¡Ve a comerte el mundo! Busca trabajo si no lo tienes, da consejos a quien te los pida, usa la creatividad para desenvolver tus potenciales pues, tienes la energía y el coraje para lograr tus objetivos con éxito.

En el Dinero

Tarot Dinero

Buenas energías para ti te dice este arcano, pues te llegará pronto un dinero el cual sabrás aprovechar por lo que es tu momento de invertir o realizar alguna negociación.

Cuando sale invertida

Es importante que sepas que el Arcano Mayor XI cuando te sale invertida te va a revelar un mensaje increíble ya que revela tus actitudes tanto físicas como mentales muy débiles, del mismo modo muestra la inseguridad que puedes tener ante las cosas pero todo esto a pesar de que lo puedas ver algo negativa te motiva a tener coraje en la vida y tomar las decisiones adecuadas.

En lo Espiritual

Para poder estar bien contigo mismo y tener un efectivo crecimiento espiritual debes empezar por aprender a tener un buen dominio sobre tus impulsos, egos y emociones, de lo contrario no podrás ser una persona tranquila y llena de amor.

En el Amor

Te muestras inseguro ante la relación, es por ello la consecuencia de la inestabilidad en tu relación por lo que te recomiendo busques algún tipo de terapia de pareja para solventar tu situación.

Si eres soltero, esta carta puede revelar lo frio y calculador que puedes llegar a ser por lo que no es momento de que emprendas una relación.

En la Salud

Debes ir al médico, este naipe revela lo débil que te has estado sintiendo ¡No hagas tantos esfuerzos!No es el momento, pues no estás muy en forma que digamos y tu agotamiento físico mental no ayuda mucho.

En el Trabajo

En el Trabajo

El Arcano Mayor revela en esta posición de la tirada con respecto a lo laboral que no tendrás buena racha y te sentirás como estancado en tus ideas y sitio de trabajo. Debes despejar un poco la mente para que vuelvan a fluir esas ideas y te actives con tu empleo.

En el Dinero

Significado del Tarot

Vas a presentar gastos en tu hogar, de igual manera este naipe del Arcano Mayor de la Fuerza indica que no es momento de confiar en nadie porque vas a ser robado, engañado o vas a vivir un fraude que te puede llegar a dejar en la ruina así que mejor ¡No tientes a tu suerte!


Otros Arcanos Mayores

Ir arriba