3 de Bastos

ARCANO MENOR – Tres de Bastos

¿Te salió la carta “Tres de Bastos” en la tirada y no sabes interpretarla? No te preocupes porque has entrado al sitio correcto para descubrir todo referente a este naipe ya que aquí no solo te mostrare su mensaje, sino que también te explicare como debes tratar a tu consultante en una tirada.

Este arcano pertenece al “Palo de Bastos” por lo que guarda una relación directa con el elemento “Fuego” cumpliendo la función psicológica de la “Intuición”. En cuanto a la enumeración también suelen vincularse y en el caso del “3 de bastos” hace referencia con el Arcano Mayor “La Emperatriz” porque ambas cartas nos hablan de:

  • Equilibrio.
  • Evolución.
  • Solución.
  • Armonía.
  • Fluidez creativa y artística.
Arcano Mayor “La Emperatriz”

¡Bien! Ya sabes lo que la carta nos quiere decir de manera general, pero ¿Quieres saber a profundidad porque nos habla de estos cinco términos antes dicho? Te explico, todo esto influye por una razón ¡Su figura! Sí, aunque no lo creas la imagen de esta carta es la encargada de revelarnos su predicción por eso necesito que prestes mucha atención y la observes, a continuación.

Arcano Menor “3 de Bastos”

¡Fíjate muy bien! En la carta se pueden observar tres bastos que están entrelazados por lo que establecen el equilibrio en cualquier aspecto de tu vida. En la unión de los bastos predomina el color azul haciendo énfasis en la receptividad, entendimiento y sabiduría que teniendo estas tres palabras en tu vida podrás evolucionar o fluir en todo aquello que te propongas alcanzar.

Ya teniendo en cuenta esta información, quiero finalizar mi artículo dejándote una guía la cual puedes usar para que practiques y aprendas la interpretación de la carta del tarot “3 de Bastos” pues, considero que de esta manera te puedes convertir en un verdadero tarotista. Sin más que agregar ¡Empecemos!

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Como la mayoría de las cartas del tarot, los arcanos nos dan un mensaje en positivo en esta posición de la carta así que si te llega a salir en esta posición en la tirada ya sabes como tratar a tu consultante.

Por otra parte; debes hablarles a tus consultantes en los planos de su vida con todo aquello que este relacionado con el equilibrio, armonía, evolución, solución y fluidez creativa ya que de esto es lo que la carta nos da a interpretar.

Es una carta encargada de predecirnos el equilibrio que podemos tener en nuestras vidas para que tengamos no solo la solución ante las adversidades, sino que también podamos evolucionar con creatividad y armonía

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Tienes el don de la sabiduría en tu vida; sin importar las dificultades que puedas estar atravesando tienes la capacidad para mantenerte equilibrado por lo que no solo entenderás el porqué de las cosas, sino que también vas a poder sobrellevarlas con calma y en paz.

En el Amor

Si te encuentras casado, vas a saber sobrellevar la relación, es decir que estarán en un cuadro afectivo, emotivo y armónico por lo que el arcano me muestra una excelente fluidez en el amor tanto que se puede ver un posible embarazo feliz.

En caso de que estés soltero; últimamente las cosas no te han estado fluyendo de manera concreta, pero ¡Despreocúpate! Porque vas a conocer una persona que no solo va a equilibrar tus emociones, sino que juntos solucionaran todos tus problemas presentes y posiblemente esta relación lleve un giro al altar.

En la Salud

Si gozas de buena actitud, gozaras de buena salud y por lo que la carta me muestra tus ánimos están elevados así que disfrutaras de buena energía física por un buen tiempo ¡Sigue así!

En caso de que estés enfermo ¡Sanaras! Pues, aunque estés complicado tus médicos encontraran la cura y vas a evolucionar rápidamente por lo que te recomiendo mantener la calma y sigue viviendo en armonía.

En el Trabajo

Si eres un artista o te gusta crear ¡Esta carta tiene un mensaje importante para ti! Ya que el arcano me revela que en el trascurso del camino vas a evolucionar exitosamente especialmente dentro de los medios y todo esto será gracias a un bosquejo de ideas que tienes, así que si posees un plan en tu mente este va a tomar forma y vas a trascender de manera inmediata.

En el Dinero

Tarot Dinero

Recibirás un dinero que viene desde el exterior y posiblemente te surge la idea de crear un negocio que sea de exportación e importación el cual va a evolucionar y llenarte de buen capital.

Cuando sale invertida

Así como las cartas nos dan un mensaje positivo también encontramos una predicción negativa cuando esta al revés, por esta razón debes prestar mucha atención cuando esta baraja te caiga en la tirada de manera invertida porque su mensaje será como el de su posición derecha, pero en vez de ser positivo será negativo.

En lo Espiritual

Eres de las personas que cuando sentimentalmente no estás bien te desequilibras totalmente en todos tus aspectos y por tal razón, vas a sentirte muy desanimado sin ganas de hacer nada y esto te traerá muchos problemas en tu vida especialmente en tu tranquilidad.

En el Amor

Poca capacidad para encontrar el amor ya que te encuentras en medio de un problema personal que no le encuentras solución y eso no te permitirá evolucionar o equilibrar tus emociones, por ende, el arcano me muestra que dejaras escapar el amor.

Si estas comprometido, la carta me revela problemas, falta de armonía en la relación, de hecho, una posible separación por lo que te recomiendo solventar cualquier situación que este afectando la relación con ayuda profesional quizás no todo este perdido y puedan equilibrar su matrimonio.

En la Salud

Te vas a enfermar y no se le conseguirá una cura a esto. Trata de guardar la calma y no conformarte con lo que diga una sola persona ¡Si tu no solucionas nadie lo hará por ti! Busca la manera de chequearte en diferentes lugares.

En el Trabajo

En el Trabajo

Te veras afectado en el ámbito laboral por falta de ideas o simplemente te costara entender el trabajo que consigas. Te cuesta encontrarles una solución a tus asuntos de trabajo y esto va a desestabilizarte tanto en tus emociones como monetariamente porque el arcano también me indica falta de armonía en tu vida.

En el Dinero     

Significado del Tarot

Procura mantener tu patrimonio ya que no veras frutos en los próximos meses, así que trata de conservar la calma y aprende ahorrar para los tiempos de guerra.

Resumen

Es una carta que representa el dinamismo intelectual, por ende esta encargada de predecir el equilibrio que podemos tener en nuestras vidas para que tengamos no solo la solución ante las adversidades, sino que también podamos evolucionar con creatividad y armonía.

Ir arriba