4 de Copas

ARCANO MENOR – Cuatro de Copas

Llego el momento de que descubras todo sobre la carta del tarot “4 de Copas” y en este post vas a encontrar la información adecuada para aprender a interpretar la predicción de este increíble Arcano Menor.

Para iniciar es indispensable que sepas que este arcano pertenece al palo de copas por lo que corresponde al elemento El agua es decir que su función psicológica trata de nuestro sentimiento.

Del mismo modo, es una carta que logra vincularse perfectamente con el Arcano Mayor “El Emperador” ya que ambas nos trasmiten una predicción similar que tenga que ver con:

  • Armonía.
  • Afectividad.
Arcano Mayor “El Emperador”

¡Grandioso! Ya sabemos que este Arcano Menor va hablarnos de manera general estos cuatro puntos. Seguramente debes estar preguntándote ¿Y este como sabe esto, será verdad? Pues, las cartas hablan por si solas mi querido lector y por tal razón quiero mostrártela para que detalles su figura y compruebes que mi información es totalmente cierta:

Arcano Menor “4 de Copas”

Observa muy bien. El naipe tiene 4 copas las cuales se encargan de predecir todo aquello que tenga que ver con nuestra armonía interior afectiva, pues nos hablara de integración de las 4 funciones psíquicas y las ramas que se ven allí con las flores, nos revela todo aquello que se pueda enlazar con nuestra afectividad.

¿Vez? No te mentí cuando te decía que la carta nos hablaría de armonía y afectividad, así que si estas consultando sobre el amor y te sale este arcano posiblemente vas a escuchar varias cosas.

¿Ya sabes interpretarla, pero no sabes como tratar a tu consultante? ¡No te preocupes! Aquí voy a dejarte una pequeña muestra de como puedes hacerlo, te aseguro que te va a servir para que practiques con tus seres queridos o amigos y vayas profesionalizándote cada vez más hasta convertirte en un maestro en el área. ¡Iniciemos!

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Es importante que sepas que esta carta nos hará mucho hincapié con el amor, de hecho, los tarotistas suelen llamar la carta de 4 de copas como “La carta de la cama del amor” por otra parte su mensaje en esta posición la carta es neutral y reflexiva. A continuación, te mostrare como debes revelar los aspectos de la vida de tu consultante:

En lo Espiritual

Significado del Tarot

El Arcano Menor me revela como tienes o vas a tener el don de la armonía interior, especialmente la afectiva y eso te ayudara a mantenerte tanto psicológica como emocionalmente bien y cargado de mucha paz.

En el Amor

Si eres de esos que esta en el mundo de la soltería debes tener mucho cuidado con el amor porque, aunque creas que es la persona indicada puede que no lo sea ya que se predice una posible existencia de que seas “El amante” en una relación ¡Ten cuidado!

En el caso de que mantengas una relación estable ¡Estarás en buena racha! Pues, aquí me indica como la pasas bien en la parte sexual ya que ambos logran armonizar en esa parte, pero, tu pareja esta algo ninfómana y si no le das lo que quiere buscara en otro lado ¡Cuidado, puede llegar un tercero a la relación!

En la Salud

Vas a gozar de buena salud por un buen tiempo y esto pasará cuando practiques algún deporte que te ayude a favorecer tu cuerpo ¿Por qué no? Un gimnasio te caería de mil maravillas.

En el Trabajo

Se respira armonía en tu negocio o sitio laboral. Es decir que tanto como con tus compañeros como lo que haces fluye bien; te ayudan y ayudas por lo tanto eso dará buenos frutos y puede que te den un aumento de sueldo.

En el Dinero

Tarot Dinero

“Todo lo deseas lo atraerás con tu mente” y si emocionalmente te encuentras bien tus proyectos van a fluir con prosperidad y más si haces las cosas de la mano de tu pareja porque se puede ver como juntos van a montar un negocio que les dará bastante dinero.

Cuando sale invertida

Cuando veas que las copas se encuentran boca abajo entenderás automáticamente que la carta esta en posición invertida y cuando te llegue a salir en la tirada así, el mensaje que nos predice el Arcano Menor “4 de Copas” será de manera negativa, pero nunca dejando la reflexión a un lado. ¡Empecemos!

En lo Espiritual

Vas a tener muchos problemas con tu ser interior ya que tratas y tratas, pero no logras conseguir la armonía que tanto necesitas para estar bien contigo mismo. Si no te organizas emocionalmente todo te va a salir mal y no podrás vivir en paz.

En el Amor

Si eres soltero, la carta del tarot “4 de Copas” se encarga de revelarme que vas a sentir la necesidad de reestructurar tus sentimientos o emociones afectivas, pero se te hará difícil, aunque no imposible.

Si estas casado o mantienes una relación, vas a tener problemas con tu conyugue por falta de armonía tanto afectiva como sexual ¡Cuidado! Puedes perder tu matrimonio si no empiezas a cambiar la situación emocional.

En la Salud

Seria bueno que fueras a un psicólogo a chequear tu salud mental, ya que el arcano me revela problemas de apetito sexual porque eso va a desfavorecerte mucho en caso de que tengas una relación.

En el Trabajo

En el Trabajo

Te encuentras desanimado en tu trabajo, no te apetece trabajar y esto puede costarte tu empleo. En caso de que te encuentres desempleado seguirás así por un buen tiempo por la misma razón.

En el Dinero

Significado del Tarot

No es el momento de invertir, ni de participar en juegos de apuestas ya que te encontraras en una mala racha. Trata de ahorrar dinero para las malas tempestades y no se lo digas a tu pareja (si la tienes) porque si no la derrocharas innecesariamente.

Resumen

El Arcano Menor “4 de Copas” es una carta que muchos tarotistas la llaman “La cama del amor” por nos habla de la armonía de tu consultante, así como también nos habla de nuestra afectividad y su predicción será tanto en positivo como en negativo, pero siempre reflexivo.

Ir arriba