6 de Espadas

ARCANO MENOR – Seis de Espadas

¿Te sientes atraído por la carta “6 de espadas”? o simplemente ¿Deseas aprender a interpretarla? ¡Fantástico! De ser así, has entrado al sitio correcto para descubrir toda la predicción que este maravilloso Arcano Menor tiene para ti.

Entre los grupos de series, este arcano menor pertenece al “Palo de Espadas” por lo que hace referencia al elemento “Aire” dando como función psicológica “Nuestro intelecto”.

Aunque no lo creas las cartas enumeradas de los Arcanos Menores siempre se vinculan con los mayores y en este caso el “6 de Espadas” se relaciona directamente con el Arcano Mayor “El Enamorado” ya que ambas se enfocan en hablarnos sobre:

  • Decisiones que tomar.
  • Dudas obsesivas.

¡Una encrucijada y una duda! Es decir que tu consultante debe tomar la responsabilidad de decidir en su vida enfrentando la ambivalencia y la resolución de sus asuntos.

Arcano Mayor “El Enamorado”

Ahora que ya sabes lo que la carta quiere decirnos en su interpretación y por qué se relaciona con el Arcano Mayor, es momento de que sepas ¿Por qué el Arcano Menor nos habla de lo antes dicho?

Te explico; todo naipe tiene una figura y esa figura tiene una predicción para tu consultante, por tal razón quiero explicarte lo que la baraja “6 de espadas” quiere decirnos en su imagen. A continuación, te presento el Arcano Menor en su presentación.

Arcano Menor “6 de Espadas”

¡Bien! Si puedes observar hay tres espadas unidas en ambos lados que se entrelazan formando un ovalo, esto significa que como en todos nuestros tiempos siempre habrá un bloqueo, cosas que no nos permiten continuar, trabas o incertidumbre.

Este ovalo de espadas encierra una hermosa flor, que significa realización o la capacidad para poder tomar una decisión que, aunque estemos llenos de dudas debemos actuar y decidir de manera responsable ya que si puedes visualizar hay 4 flores que están a su alrededor y estas simbolizan nuestros “Cuatro” aspectos importantes de vida: Amor, Trabajo, Dinero y salud por lo que debemos decidir muy bien para alcanzar el éxito que deseamos obtener.

En cuanto a sus colores predomina el azul, amarillo, marrón y rojo. Pues, todo se relaciona con todo y esto lo digo porque estos colores nos hablan de éxito, serenidad, amor y solidez.

¡Felicidades! Has comprendido esta carta a la perfección, pero ¿Crees poder predecirle el presente o futuro a alguien en una tirada? ¡Descuida! Si eres principiante es muy normal que sepas como hacerlo, así que decidí crear para ti una pequeña guía que te servirá para practicar con tus seres queridos o amigos logrando obtener la experiencia que necesitas para emprender como tarotista. Sin más preámbulos ¡Iniciemos!

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

En esta posición de la carta, el Arcano Menor “6 de Espadas” va a trasmitirte un mensaje positivo el cual nos indicara si tu consultante se encuentra indeciso o estancado en las dudas, aquí vera fluidez ante las situaciones que se le vaya a presentar en el camino.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Al fin alcanzaras encontrar la paz interior que tanto necesitas ya que tomaras una sabia decisión en tu vida y esto te cambiara por completo. Es momento ideal para hacer yoga y meditar las cosas.

En el Amor

Si estas soltero posiblemente consigas a una pareja que será estable en tu vida, pero, será así si tú lo decides y lo permites ya que esta persona estará completamente confiada y enamorada de ti; posiblemente vas a conocer a tu amor en medio de una travesía o un viaje

Si tienes una pareja, el arcano anuncia un cambio de residencia o en la relación que en medio de tu punto de serenidad vas a tener que tomar una decisión con tu conyugue y elegir la mas adecuada ya que esto les tomara el rumbo del éxito o del fracaso.

En la Salud

Si tu estado de salud esta delicado o estas enfermo; el Arcano Menor predice “Sanación” pues, se puede ver como vas a salir de esa enfermedad o simplemente te vas a recuperar de todo lo malo que puedas tener.

En el Trabajo

Tendrás un intelecto bastante desarrollado en el ámbito laboral y por esta razón van a llegar a ti dos ofertas de trabajo, ahora el problema estará en que deberás decidir cual de los dos escoger ya que tienes que elegir uno. Posibilidad de lograr el éxito.

En el Dinero

Tarot Dinero

Vas a empezar a ver dinero poco a poco, pero, seguro ¡Créeme! De granito en granito vas a tener abundancia y te saldrá una gran oportunidad para emprender en un negocio ¡No lo pienses mucho y acciona!

Cuando sale Invertida

En esta posición de la carta, el arcano menor nos hablara de manera negativa puesto a que por falta de decisiones y las dudas que abundan en el consultante posiblemente deje escapar el éxito, amor o simplemente la tranquilidad.

En lo Espiritual

¡No sabes que hacer con tu vida! Te encuentras en medio de una decisión la cual te tiene lleno de dudas y esto te perturba no te da paz ni armonía contigo mismo por lo que te veras estancado por un largo tiempo y esto seguirá así hasta que tomes cartas en el asunto.

En el Amor

El Arcano Menor me revela que vas a conocer a alguien y este te gustara muchísimo, pero, así como te gusta ¡Dudas rotundamente! No sabrás si será la correcta para ti o no por lo que debes tomar una decisión en tu vida si continuar enamorándote o dejar las cosas hasta ahí.

Si estas casado, el arcano me indica que tendrás dudas obsesivas con respecto a tu pareja. Piensas que te es infiel, que no te ama y un sinfín de cosas que te perturban ¡Créeme! Esto no es nada bueno para ti puede que la relación se fracture terminando en una separación.

En la Salud

No gozaras de buena salud mental ya que te has venido perturbando por dudas o decisiones que debes tomar sí o sí por lo que mi consejo es que trates de buscar ayuda profesional para que te tranquilices un poco de la ansiedad. En caso de que tu condición física este fallando ¡No vas a ver mejoría! Las cosas van a complicarse un poco por un tiempo.

En el Trabajo

En el Trabajo

Deberás luchar por tu éxito ya que el destino te mostrará varias oportunidades las cuales dejaras pasar por culpa de tus incertidumbres y toma de decisiones con responsabilidad. Esto te costara no solo tu éxito sino también un desempleo.

En el Dinero

Significado del Tarot

No invertirás en un buen negocio a causa de tus dudas y esto frenará la abundancia en tus manos. El Arcano Menor me indica que debes parar ya porque si no vas a derrochar tu dinero en cosas innecesarias que a la final quedaras sin nada.

Resumen

La carta del Arcano Menor “6 de Espadas” se encarga de decirte que solo tú tienes el control para decidir de manera responsable; si empezar de nuevo o quedarte estancado lleno de dudas e incertidumbres. Por lo que el Arcano nos indica que debemos tomar una decisión ¡Ya! Y así florecer en todos nuestros aspectos de vida.

Ir arriba