Significado del 7 de Oros en el Tarot

ARCANO MENOR – Siete de Oros

¿Curiosidad por la carta del tarot “7 de Oros”? ¡Has entrado al sitio correcto para descubrirla! Ya que aquí voy a mostrarte todo lo que este increíble Arcano Menor se encarga de revelar para tu destino. Ahora si deseas profundizarte más al respecto y ser un estupendo tarotista, te recomiendo leer todo hasta el final porque te explicare detalladamente como serlo.

Para comenzar; es importante sepas que todas las cartas del tarot tienen una figura y un mensaje diferente y por mucho que algunas puedan parecerse o pertenecer a la misma agrupación de serie no dirán lo mismo, pero si hablaran de su tema.

Por ejemplo, en el caso del Arcano Menor “7 de Oros” por pertenecer al palo de oros, su elemento es “tierra” por lo que su mensaje se inclinara a todo lo que tenga que ver con el dinero.

Del mismo modo, se puede decir que por ser el numero 7 es un naipe que fácilmente se vincula con el Arcano Mayor VII “El Carro” y que ambas cartas de manera general nos hablaran de todo aquello que tenga que ver con:

  • Logros.
  • Metas.
  • Evolución.
  • Reflexión.
Arcano Mayor “El Carro”

Pero; no creas que todo acaba aquí porque el Arcano Menor tiene un mensaje propio entre su figura y es por ello que si es de tu interés entender la carta debes analizarla u observarla detalladamente para que comprendas el porque te digo las cosas y veas que todo lo que te estoy diciendo tiene un sentido. Así que, a continuación, te presento la carta del Arcano Menor “7 de Oros”:

Arcano Menor “7 de Oros”

Fíjate; en la carta se pueden ver que hay 7 monedas de oros, aunque estas se encuentras distribuidas de dos maneras: cuaternario y ternario, es decir, cuatro monedas abajo y tres arriba, pero una es protegida entre las ramas.

Seguramente te debes estar preguntando ¿Por qué? Te explico; esa moneda protegida simboliza los frutos que recoges después de una larga cosecha de trabajo por lo que aquí el Arcano Menor nos hablará de los éxitos o triunfos que lograras obtener gracias a tus esfuerzos y que debes manejar la reflexión para poder mantenerte porque de lo contrario no será así.

Por otra parte; se pueden observar las ramas que rodean las monedas cerrando a una sola, pues estas significan algo en el mensaje y es que son las encargadas de mostrarnos como nuestra espiritualidad, bondad y emociones pueden influir en nuestro mundo capital.

En cuanto a los colores de la carta; predomina mucho el amarillo ya que es una carta que hace mucho hincapié con en el éxito, optimismo, proyectos, felicidad y poder. Pero también se puede ver un poco de colores como el rojo que nos habla del amor y emociones; el azul que refleja nuestra sabiduría, generosidad, confianza y el blanco que tiene que ver con nuestra pureza e inocencia.

¡Ahora sí! Ya que sabes lo que esta carta tiene revelado para ti, es el momento de darte una pequeña guía para que practiques con tus familiares o amigos más cercanos y así puedas tener mejor experiencia en el área si deseas formar parte de los grandes tarotistas.

Cuando sale al Derecho

Significado del Tarot

El Arcano Menor “7 de Oros” nos deja un mensaje tanto positivo como negativo según la posición que esta te caiga y en el caso de que sea hacia arriba debes saber automáticamente que su mensaje será positivo. A continuación, te dejare una idea de como tratar a tu consultante de acuerdo a los aspectos de su vida.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Gracias a la madurez que tienes para llevar las cosas con reflexiones y sabiduría podrás alcanzar a lograr todo lo que deseas tener ¡Si! Hablo de manera general. Sigue así y veras que llegaras tan lejos como lo imaginas.

En el Amor

Si tu estado sentimental es la soltería, vas a encontrar a una pareja que te impulsara al éxito; de hecho, se puede ver mucha felicidad y cómo van a llegar muy lejos juntos.

En el caso de que sostengas una relación, deben luchar juntos por sus sueños porque están muy cerca de alcanzarlos solo es cuestión de proponérselos en unión.

En la Salud

¡Excelente noticia! Si crees estar enfermo o estas atravesando por alguna enfermedad. El Arcano Menor “7 de Oros” predice sanación, es decir que no tendrás de que preocuparte porque vas a gozar de buena salud.

En el Trabajo

Este Arcano Menor predice que tendrás una buena relación con tu núcleo laboral, de hecho, se puede ver cómo te aumentaran el sueldo o vendrá para ti un buen asenso de trabajo que te dará abundante prosperidad.

En el Dinero

Tarot Dinero

“Todo aquello que se siembra se cosecha” es el mensaje que el Arcano Menor da para ti en esta lectura. Por tal motivo, se puede ver como has tenido un arduo esfuerzo por obtener las cosas y como vas a empezar a ver grandes resultados dentro de poco, así que no te desanimes porque va a venir abundancia de dinero muy pronto para ti.

Cuando sale Invertida

¡Estupendo! Ahora que ya sabes como revelar el futuro a tu consultante en posición derecha, es tiempo de que sepas como hacerlo cuando sale hacia abajo la figura de la carta; es notorio que en esta posición el mensaje será negativo pero reflexivo. Sin más preámbulos ¡Comencemos!

En lo Espiritual

Debes entender que las cosas no van a fluir en tu vida si no usas la sabiduría. Trata de llevar la vida con calma, aprende a reflexionar para que puedas evolucionar y alcanzar todo aquello que te propongas.

En el Amor

Cuídate de lo malo y se feliz. No derroches tu dinero en todas las personas que lleguen a tu vida ¡No te dejes llevar por las emociones! Lamentablemente, a veces no todo lo que brilla es oro.

En la Salud

Es momento de preocuparte por tu salud ¡Ve al médico! Hacerte un chequeo no te caerá nada mal. Descarta enfermedades que puedan evolucionar y entornarse a ser peligrosas y sobre todo procura tener una buena alimentación ya que la carta me revela enfermedades estomacales.

En el Trabajo

En el Trabajo

No a todos se les puede llamar “Amigos” debe cuidarte de tu núcleo laboral ya que aquí la carta me revela una mala influencia, hipocresía, envidias y esto podrá costarte tu trabajo. Trata de mantener el respeto y la distancia. Por otra parte, si estas en búsqueda de trabajo déjame decirte que las puertas se te cerraran, pero, descuida ten paciencia y deja que el tiempo decida por ti.

En el Dinero

Significado del Tarot

¡No sabes administrarte! Derrochas tanto dinero que te quedaras sin nada, de hecho, si sigues así vas a quedar en banca rota. Trata de administrarte porque si no quedaras en la calle y aunque se te vayan a presentar problemas en el plano material el arcano me dice que no te angusties porque esto será algo breve o transitorio y tomas en cuenta lo que te estoy diciendo.

Resumen

El Arcano Menor “7 de Oros” nos revela problemas que serán breves y transitorios, pero, también nos muestra todo aquello que tenga que ver éxitos, logros, metas, evolución y sobre todo nos invita a reflexionar.

Ir arriba