9 de Copas

ARCANO MENOR – Nueve de Copas

En esta nueva entrada te traigo todo lo que necesitas saber sobre el Arcano Menor “Nueve de Copas” y es que solo aquí podrás aprender a dominar la carta en todos sus sentidos por lo que te invito a que sigas leyendo esta grandiosa información que prepare para ti.

Es un arcano perteneciente al grupo de series de copas por lo que su elemento es el “agua” y este hace referencia o cumple una función psicológica con tus emociones. Por tal motivo, la carta te abordará una predicción en todos los aspectos de tu vida, pero especialmente hará hincapiés en tu plano afectivo.

De acuerdo a su enumeración es una carta dinámica que simboliza la perfección y que además de esto se encarga de corregir y purificar tu vida por medio de reflexiones ya que tiende a profundizarse en su mensaje para que todo tome un ritmo bien sea prolongado o mas lento. Es por ello que se relaciona con el Arcano Mayor “El Ermitaño”. De manera general, este arcano nos hablara de todo aquello que tenga que ver con:

  • Alegría en soledad.
  • Tristeza.
  • Afecto.
  • Asociaciones.
  • Orden.

Pero, su figura también nos da una predicción más optima o mas cercana a la realidad de tu consultante así que presta mucha atención porque a continuación, te voy a presentar la carta para que la detalles y junto conmigo puedas analizar su mensaje oculto.

Arcano Menor “9 de Copas”

Como puedes notar lo que más realza son las copas que se encuentran organizadas en columnas y filas esto significa que la carta en medio de su predicción nos indica la perfección y el orden con que debes llevar la vida de hecho, si te encuentras desorientado este increíble naipe te ayuda a corregir para que purifiques tu vida y puedas llevar un mejor estilo de vida.

Por otra parte; las ramas que se encuentran alrededor de las copas significan el surgimiento, evolución o triunfo tanto de la vida como del amor, aunque sientas que perdiste las esperanzas, ellas te darán las fuerzas necesarias para que puedas purificar tu alma.

Entonces, si detallas los colores se puede ver que todo se relaciona ya que el amarillo, rojo, y azul nos habla de todo aquello que tenga que ver con tu felicidad, optimismo, luz en tus proyectos o acciones, éxitos, generosidad, purificación, entendimiento, amor y pasión.

Que espectacular mensaje tiene esta carta para ti ¿Cierto? Entonces, no te quedes aquí porque si deseas formar parte de los mejores tarotistas del mundo te recomiendo que leas, analices y de ser posible imprimas esta grandiosa guía que prepare para ti, pues con ella podrás practicar con tus familiares y amigos hasta obtener la experiencia que necesitas.

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Cuando la carta te salga en esta posición, debes tener en cuenta que su predicción será netamente positiva la cual nos anunciara la victoria o el triunfo de manera organizada en todos los planos de tu vida por lo que podrás alcanzar a la perfección el éxito y la felicidad.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Anuncia alegría en soledad, es decir que poseerás la virtud de disfrutar de tu propia intimidad por lo que se te hará fácil hallar la paz, estando solo o acompañado. Si tienes problemas con tu ser interior ¡No te preocupes! Pronto tu alma va a estar tranquila y serena.

En el Amor

El que estés soltero te hará sentir una sensación de libertad, armonía y paz contigo mismo. Si se te presenta en la vida el amor lo dejaras pasar pues, así como estas, estarás bien, aunque debes dejar de cerrarte y darte una oportunidad, después de todo el estar enamorado no es nada malo ¡No sientas miedo en buscar la estabilidad en pareja!

Ahora, si te encuentras casado el panorama es diferente porque el Arcano Menor “Nueve de Copas” me revela que el afecto que tienes con tu conyugue es permanente o será permanente.

De hecho, se entienden tanto a la perfección y es tan grande la conexión que no solo van a mantener la relación por un largo tiempo la cual probablemente traiga fecundación y cambios de residencia al exterior, sino que también predice que tendrán una asociación de trabajo que les permitirá alcanzar el éxito juntos.

En la Salud

Vas a superar las dificultades que se te presenten y gozaras de una buena salud, pues el arcano me anuncia bienestar para ti ya que eres una persona muy meticulosa en cuanto a la alimentación y energía física se trate ¡Sigue así! Veras que siempre estarás lleno de fortalezas.

En el Trabajo

Vas a saber manejar las dificultades que se te vayan a presentar en tus asuntos laborales por lo que tu trabajo será gratificante, así mismo vas a tener viajes o asociaciones en el extranjero.

Recibirás una recompensa o reconocimiento honorifico en tu trabajo por ser una persona afectiva con tus compañeros, responsable, organizada y con buena realización de ideales por lo que vas a evolucionar en tu vida.

En el Dinero

Tarot Dinero

Llegaran buenos tiempos a tu vida en donde disfrutaras no solo del bienestar emocional sino también del material. Es decir, que tendrás una vida segura, armónica y de la mano de los recursos materiales a tu alcance que es algo sumamente importante.

Anuncia que los problemas económicos que estés viviendo se van a solventar por lo que tendrás un triunfo definitivo. Evolucionaras de manera pacífica con tu familia e hijos y vas a recibir una herencia de un ser querido la cual le sacaras mucho provecho.   

Cuando sale invertida

La carta cuando esta invertida se encarga de alertar a tu consultante por medio de la predicción que la soledad no será su mejor aliada, carecerá de afecto y orden en su vida. De hecho, revela su estado sentimental con una profunda tristeza que pasara. No te quedes allí y observa como debes tratar a tu consultante al salirte este arcano en la tirada de manera contraria.

En lo Espiritual

¡La soledad te está matando! Pues vives en medio de una falsa “libertad” y no me digas que no porque no estamos aquí para tapar el sol con un dedo. O dime ¿Por qué te sientes a disgusto con la vida? No hallas la paz ¿Verdad? Esto viene a raíz de lo que te estoy diciendo.

Por tal razón; trata de renovar tu vida, sal de esas cuatro paredes y socializa con las personas porque de lo contrario jamás vas a estar estable contigo mismo y entraras en un cuadro depresivo que será mucho peor.

En el Amor

La carta me predice que alguien te hará daño y desde entonces no crees en el amor, por ende, no te das una oportunidad ya que te ves en medio de un sentimiento de tristeza, dolor o herida profunda y por esta razón no avanzas en tu vida ¡Deja de ver el mundo en tu contra! Porque la verdad, no todos somos iguales y el hecho de que una persona de tu pasado te dañara no quiere decir que alguien más lo haga.

Si estas casado o vives con alguien; vas a sentirte en compañía, pero a la vez en soledad ya que tu conyugue va actuar de manera frívola contigo y esto traerá disputa en tu relación ya que te la pasaras reclamando día y noche su cambio.

También me revela que tu pareja va a burlarse de tu confianza y esto te llenara de tristeza ¡No te preocupes! Solo estas haciendo las cosas mal; trata de hablar y no reclamar pues, es la manera de que logren solventar y hallar la paz que necesitan ¡Nadie es perfecto! De los errores aprendemos y debes aprender a perdonar para poder conservar tu pareja.

En la Salud

Ten cuidado con tu salud mental. Aunque no lo creas la depresión no solo afecta tus emociones o estado de ánimos también atenta con tu mente y esto puede llegar a hacerte perder la cordura. Te recomiendo buscar la manera de despejar tu mente realizando un ejercicio como el yoga, leer un libro o salir con amigos que te empujen a activar esas energías que perdiste.

En el Trabajo

En el Trabajo

El simple hecho de que no hagas las cosas con optimismo o determinación haces que no solo tu vida sea un caos si no también tu aspecto laboral ya que estas muy desorganizado y esto te traerá problemas con tu jefe por lo que si no empiezas a organizarte vas a cometer errores que te costaran tu empleo.

En el Dinero

Significado del Tarot

Vas a tener una perdida de dinero o a su vez de material ¡Ten cuidado! Puede ser a causa de un error que tu mismo cometiste al asociarte con una persona equivocada o simplemente a causa de tu falta de organización.

Resumen

Es una de las cartas que simbolizan la perfección en todos los aspectos de vida ya que se encarga de corregir y purificar la vida de tu consultante a través de reflexiones para que este tome un ritmo de vida diferente sin importar que sea rápido o lento solo debe cambiar para bien.

Ir arriba