Significado del 9 de Oros en el Tarot

ARCANO MENOR – Nueve de Oros

¿Quieres conocer la carta del Arcano Menor “9 de Oros”? Pues; has ingresado al sitio adecuado porque en este articulo te voy a presentar una de las cartas del tarot, así que no te quedes allí y descubre todo lo que te tiene por decirte en su predicción. Del mismo modo, te servirá para aprender a interpretarla si deseas ser un estupendo tarotista.

Este arcano pertenece al grupo de serie de “Oros” lo cual está directamente relacionado con el elemento “Tierra” invitándonos a tener un análisis de “Sensación” puesto a que debes manejar un pensamiento menos codicioso y un poco más humilde para poder alcanzar todos tus sueños con la verdad y la sabiduría.

Por tal razón esta baraja en medio de su predicción se enfocará en hablarnos de manera muy negativa pero siempre reflexiva sobre todo aquello que tenga que ver con:

  • Constancia.
  • Dinero.
  • Fracasos.

Otro punto importante que debes entender es que este arcano menor en el palo del tarot corresponde al Arcano Mayor “El Ermitaño” ya que no solo se vinculan por tener la misma enumeración, sino que también ambas nos indican la constancia de las personas que pueden llegar a tener en los momentos más difíciles de sus vidas.

El Ermitaño
Arcano Mayor “El Ermitaño”

¡Esto no termina aquí! Para asegurarte de lo que digo, quiero invitarte una manera mas que explicita que te permitirá comprender o interpretar el significado del mensaje que este arcano tiene para ti. Es por ello que voy a presentarte la figura de la carta para que tu mismo te des cuenta de la lógica de las cosas.

Arcano Menor “9 de Oros”

Como podrás notar hay 9 monedas en la carta, pero una está encerrada entre las ramas. Según la interpretación de la misma, esto nos quiere decir que todos los aspectos de tu vida se bloquean por lo que te conduce al fracaso.

Luego podemos apreciar unas flores que nos motivan y dan a entender de que no todo este perdido y que con constancia podrás salir de ese hueco en el que estas metido para empezar a ver una salida llena de logros satisfactorios.

Es espectacular lo que la figura de una carta puede decirnos ¿Verdad? Pues, ahora que ya manejas esta importante información quiero dejarte un instructivo que puedes utilizar como guía para que practiques mientras vas ganando experiencia y conociendo la carta.

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Como te decía anteriormente, esta carta nos hará referencia a tres puntos específicos que son constancia, dinero y fracasos. Si la carta te llega a salir en posición normal, nos hablará sobre esto, pero, nos dará un mensaje “No todo está perdido” ya que con constancia podrás salir de los problemas encontrando la satisfacción del logro.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

No te sientas afligido por el hecho de que las cosas no te estén saliendo del todo bien; recuerda que si tu no haces algo para surgir en la vida nada ni nadie lo hará por ti. Trata de encontrar la salida a tus problemas y así obtendrás no solo buenos resultados, sino que también te sentirás bien contigo mismo.

En el Amor

Vas a fracasar en el amor indiferentemente de que estés dentro de una relación o te encuentres soltero. Si tu caso es la soltería, vas a salir con una persona que crees ser la correcta, pero eso no será así ¡No te ilusiones tanto y observa el pensamiento de la futura pareja!

En caso de que sostengas una relación, déjame decirte que no es la pareja correcta que tienes a tu lado simplemente por falta de apoyo para la superación de ambos. Trata de alejarte de esa persona toxica que lo único que traerá para ti son problemas y fracasos en tu vida.

En la Salud

Corrige tus problemas y purifica tu alma para que no perturbes más tu salud mental; de ser así no habrá prosperidad ni paz interior en tu vida teniendo como resultado insomnio y mala alimentación que terminaran afectando tu salud física.

En el Trabajo

Si te encuentras desempleado, te costara encontrar un buen trabajo digno para costear tus gastos. Aunque el Arcano Menor “9 de Oros” me revela que si sigues teniendo fe y constancia posiblemente encontraras no solo un trabajo digno, sino que tendrás la capacidad de emprender tu propio negocio.

En el Dinero

Tarot Dinero

¡Mala racha! Vas a tener poco dinero en los próximos meses, de hecho, lo que generes será solo te servirá para asegurar los gastos básicos y sobrevivir. Por tal motivo, no derroches en cosas innecesarias y ahorra todo lo que puedas.

Cuando sale invertida

Si la carta te trasmite una predicción negativa en posición derecha no te querrás imaginar en esta posición ¡Es más negativa! Pues, aquí no habrá reflexión aquí “Es lo que es” así que si tu consultante va a revisarse en algunos de los aspectos de su vida ya sabes cómo es la interpretación.

En lo Espiritual

Con solo pensar que no tienes dinero te perturba y el hecho de que te perturbes no tendrás paz a tu alma.

En el Amor

Un amor interesado te dejara por falta de dinero o a su vez, la persona que tanto quieres tener a tu lado no te prestara ni mínima atención ya que no tendrás lo suficiente como para invitarla a salir.

En el Trabajo

En el Trabajo

Se te cierran las puertas en lo laboral, esto quiere decir que posiblemente no vas a conseguir empleo y si tienes uno lo vas perder por lo que posiblemente te verás en una situación difícil y en banca rota.

En el Dinero

Significado del Tarot

Lamento decirte que vas a pasar por una mala racha durante mucho tiempo ya que vas a tener dificultades económicas bien sea porque no tienes empleo o porque derrocharas el dinero en cosas innecesarias que te quedaras pagando solo deudas.

Resumen

El Arcano Menor “9 de Oros” es una carta que se encarga de revelarnos tanto el presente como el futuro hablándonos del fracaso y del dinero. Pero; también nos habla de la constancia, esto quiere decir que esta maravillosa carta cuando nos sale en sentido derecho nos ayuda a reflexionar viendo la vida en otro punto diferente y es que con perseverancia podemos salir de cualquier situación que se nos pueda atravesar y seguir adelante.

Ir arriba