As de Oros

ARCANO MENOR – As de Oros

¿Te salió en la tirada uno de los Arcanos Menores como As de Oros y no sabes lo que significa? ¡Has acertado en tu búsqueda! Encontraste el sitio correcto y totalmente gratis para descubrir lo que esta carta quiere decirte o a su vez te sirve para interpretarla en el caso de que quieras aprender a usar las cartas del tarot.

Es por ello que si estás aquí es por los dos motivos que te dije con anterioridad, o porque eres el consultante y quieres saber que quiere decirte la carta o porque quieres ser tarotista. Entonces, si deseas ser tarotista es importante que sepas desde las características que tiene el naipe hasta el porqué concede ese nombre ¡Todo tiene una explicación!

El Arcano Menor “As de Oros” recibe este nombre porque es la carta mas sobresaliente del palo de Oros. Es decir; vendría siendo la superior de esta serie de naipes por lo que tiene mayor valor ante las demás.

Tarot de Marsella - As de Oros
Arcano Menor “As de Oros”

Desde ese punto de vista;  es la número uno (I) según el lugar que ocupa en la enumeración nos da la idea de que es una carta muy poderosa y activa puesto  que trae consigo un mensaje de energías positivas, todos favorables para tu vida.

Tan extraordinario es el significado del As de Oros en cada tirada del tarot que tienes que estar muy atento porque se asemeja demasiado al mensaje que nos quiere decir el Arcano Mayor “El Sol” con respecto a los triunfos y para que puedas entender con mayor facilidad su mensaje  es importante que sepas que significa su figura y también cada uno de sus colores.

Para explicarte lo que significan cada una de estas características, es necesario que veas su imagen. Por ende, quiero compartir contigo este naipe para que puedas entender lo que te voy a explicar a continuación:

Entre la figura se puede apreciar unas ramas color azul que indica la espiritualidad, rojo la pasión y el amarillo riquezas, las cuales dan a relucir una moneda (en algunos tarot aparece una mano sosteniendo la moneda). El significado de esta moneda no es otra cosa que la revelación de nuestra suerte ¡En el mayor sentido de la palabra! y nuestro bienestar monetario.

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

¡Ahora sí! Llego el instante adecuado para explicarte detalladamente como debes interpretar la carta al momento de la tirada para que puedas ser un extraordinario tarotista o a su vez sepas lo que te depara el destino con el “As de Oro”.

Antes de iniciar, es importante que sepas que si te llega a salir en su posición original (derecha) vas a recibir un mensaje muy positivo y a continuación voy a indicarte lo que te quiere decir este arcano menor en cada punto de tu vida:

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Abundantes bendiciones serán derramadas para ti, es lo que la carta del As de Oro te indica en esta sesión puesto a que se encargara de mostrarte que será un tiempo en donde podrás tener una paz interior absoluta llena de mucha felicidad.

En el Amor

¡Al Fin! Este increíble Arcano Menor te muestra en esta fase de tu vida que si te encuentras soltero vas a tener éxito en el amor por lo que te mostrara la aparición de tu amor verdadero.

En el caso de que tengas pareja ¡No te preocupes! Porque si el As de Oro te sale en la tirada y estás consultando sobre el amor, te va a revelar sobre lo bien que te la llevaras en tu pareja tanto en trato como en la parte sexual por lo que te digo ¡Aprovecha al máximo!

En la Salud

¿Sientes miedo con respecto a tu salud y al momento de consultarte sale este arcano menor? Entonces ¡Buenas noticias! Porque nada malo tienes; esta carta se encarga de mostrarte que en los próximos días gozaras de una excelente salud, tanto así que te aconsejo matar esas energías con una buena actividad deportiva.

En el trabajo

¡Suerte y más suerte para ti! Te lo dice este increíble naipe, así que si vas a emprender un negocio o te encuentras en búsqueda de un empleo déjame decirte que este es el momento indicado porque una lluvia de éxitos llegara sobre ti. Si no tienes empleo o tienes algún fracaso ¡Corre! Sal de tu casa y arriésgate.

En el Dinero

Tarot Dinero

¡Te ganaras la lotería! Con esto quiero decir que la suerte y el éxito están de tu lado por lo que esta carta del tarot señala una gran entrada de dinero. Te aconsejo a que inviertas tu dinero en algo productivo porque sin duda alguna tú vas a triunfar.

Cuando sale invertida

¡Todo aquí es relativo! Hay algunos tarotista que dependiendo de las cartas que se encuentren alrededor del Arcano Menor “As de Oros”, suele pasar que su mensaje no es muy positivo que digamos.

Y es que aunque su mensaje llegue a ser negativo ¡Siempre, siempre! Buscara la manera de dejarte una reflexión o un consejo en donde pueda guiarte hacia su energía positiva con el fin de que logres alcanzar el éxito que deseas tener en tu vida. A continuación, voy a indicarte como este arcano consigue darte una visión en diferentes aspectos de tu vida de manera negativa y positiva a la vez.

En lo Espiritual

No permitas que ciertas preocupaciones se encarguen de nublar esa energía positiva en la que se encuentra tu vida. Trata de apoyarte de las personas que más quieres, de esta manera podrás apreciar los pequeños detalles que estas ignorando en tu vida por tonterías que tienen solución.

En el Amor

Si esta carta te sale invertida en el amor, su mensaje es muy claro y es que gracias al mal genio que presentas esto se ve afectando no solo la relación amorosa que tienes con tu pareja sino que también en el caso de que seas soltero, le cohíbes a tu media naranja entrar en tu vida.

Deja de llevar las cosas con apuros ¡Todo a su tiempo! Trata de buscar la manera de despejar la mente leyendo un libro o realizando ejercicios, es lo que este arcano te aconseja para que tu vida sea llena de puro amor.

En la Salud

¡Cuídate! El hecho de que te sientas bien físicamente no quiere decir que por esa razón hagas desastre con tu salud; este naipe es muy positivo pero debes respetar tu alimentación y evitar los vicios porque te puedes llegar a enfermar así que por favor ¡No te aproveches de ti!

En el Trabajo

En el Trabajo

¡Deja de presumirle tus logros a tus compañeros de trabajo! Eso no te llevara a nada bueno; es verdad que con esta carta bajo la manga tienes lluvia de éxitos y un gran golpe de suerte pero no toda la vida es así puesto a que “todo aquello que sube también baja” por tal motivo trata de controlar tus emociones porque esto podría llegar hasta costarte tu propio empleo.

En el Dinero

Significado del Tarot

¡Ahorra! Es verdad que estas llenándote los bolsillos de dinero pero eso no quiere decir que debes andar derrochando tus fondos monetarios por ahí. Es por ello que, en esta sesión de la carta con la posición invertida, la carta te indica que si no tratas de hacer una inversión con tu dinero que te genere más ingresos te va a pasar como el dicho que dice “Así como fácil llega, fácil se te ira”


Ir arriba