Significado del Caballo de Espadas en el Tarot

ARCANO MENOR – Caballero de Espadas

Si llegaste hasta aquí es porque estas interesado en la carta de “Caballero de Espadas” y vaya elección para descubrirlo porque, no solo te explicare lo que debes saber de la carta para ser un gran tarotista, sino que también te dejare una guía que te servirá para que practiques y convertirte en un experto.

Este arcano representa al elemento “El aire del aire” que trata sobre la capacidad comunicativa de la persona, su rapidez mental, talento artístico, creatividad, idealismo y amabilidad. Esto quiere decir que es una carta sumamente intelectual, por tal razón los tarotistas la llaman “El defensor del intelecto”

En cuanto a su arquetipo en la sociedad da referencia a profesores, personas intelectuales, entre otros. También pueden representar a un médico, un abogado, un arquitecto. Entonces, esto quiere decir que la carta nos hablara de:

  • Cambios rápidos.
  • Imprevistos.
  • Raciocinio.

Pero, aunque no lo creas en la figura de la carta es donde conseguimos su predicción exacta. Así que si deseas saber el mensaje que este arcano nos da con mayor profundidad te recomiendo seguir leyendo más abajo porque te explicare con determinación lo que nos quiere decir. A continuación, te presento la carta:

Arcano Menor “Caballero de Espadas”

Como puedes observar, esta un hombre montado en un caballo que anda a galope, esto significa cambios rápidos, cosas que se realizan en imprevisto. A su vez, este caballero sostiene con su mano una espada punzada, tanto como un bisturí y este aporta claridad o luz en los proyectos de manera repentina.

 Si crees que todo acaba aquí ¡Te equivocas! Porque los colores que tiene la carta también nos reiteran sobre el mensaje que aborda el arcano según su figura. Es decir que tanto el amarillo, azul, rojo y marrón hace referencia hacia la claridad en los proyectos, felicidad, éxitos, tranquilidad, amor, defensa, entendimiento, cambios y confianza.

¡Estupendo! ¿verdad? Ahora quiero finiquitar dándote una pequeña ayuda con una guía que prepare especialmente para ti. Esto te servirá para que sepas que decirle a tu consultante a la hora de hablarle sobre los diferentes planos de su vida cuando te salga este arcano en la tirada. Sin más preámbulos ¡Iniciemos!

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Considera algo muy importante y es que si la carta te llega a caer en posición derecha su mensaje predictivo es positivo. De igual manera, debes saber que en los planos de vida del consultante debes hablarles sobre su intelecto, cambios rápidos por los que puede atravesar, creatividad, amabilidad y el talento tanto artístico como el creativo.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

El saber equilibrar tus pensamientos con tus actitudes te ayuda con satisfacción a mantener no solo la paz a tu alma, sino que también te ayuda a ser una persona tranquila y generosa con los demás ¡Sigue así! Veras que abundara en ti todas las cosas buenas que te puedas imaginar. 

En el Amor

Gracias a lo generoso y amable que eres vas a encontrar el amor de un sopetón y sin previo aviso. Veras y descubrirás cuan grandioso será vivir en una relación sana y llena de gozo.

Si eres casado, tu sentido creativo se activará y no solo sorprenderás a tu pareja día a día, sino que también tendrán una buena conexión y prosperidad en su relación. Por otra parte, se puede observar un cambio repentino y rápido que van a tener, puede ser un viaje o mudanza.

En la Salud

Si tu estado de salud es delicado o te encuentras algo enfermo, vas a tener una recuperación muy rápida y cuando esto pase vas a cambiar tu vida actuando de manera mas responsable con tus alimentos y cuidados que debes tener día a día. Te recomiendo que entrenes algún deporte que te ayude.

En el Trabajo

Eres una persona sumamente intelectual y más si de tu trabajo se trata ¡Te tomas las cosas muy enserio! Y esto es muy bueno porque vas a conseguir prosperidad y a su vez se te ofrecerá un cambio inesperado, como un aumento de sueldo, ascenso e incluso un viaje imprevisto que te ayudará a concretar tus proyectos de ideas.

En el Dinero

Tarot Dinero

De manera repentina se te iluminara un proyecto de vida el cual te servirá de mucho para fluir tus ideas y concretar un negocio que te generara abundancia y prosperidad, así que ¡No dudes ni un segundo! En iniciar un negocio que tengas en mente porque este será la entrada al éxito para ti.

Cuando sale invertida

En esta posición debes considerar dos cosas muy importantes; la primera, es que cuando te salga invertida tienes que dar un mensaje predictivoreferente a lo antes dicho, pero en sentido negativo.

Lo segundo; es que, si desconoces cuando este al revés será muy fácil de entenderla en su tirada ¿Y cómo? Pues, al momento que veas el joven caballero que está sosteniendo la espada en sentido boca abajo automáticamente debes reconocer que la carta esta invertida.

En lo Espiritual

Aunque te cueste mucho debes reflexionar y usar el raciocinio antes de actuar. El arcano me revela que la imprudencia y la toma de decisiones desatinadas te pueden llevar a disputas y malos ratos que solo te generaran intranquilidad. Trata de guardar la calma defendiéndote de manera asertiva y mucho actuando con amabilidad para poder alcanzar la paz a tu alma.

En el Amor

Indiferentemente de que estés soltero o no ¡No perderás tu encanto amable y generoso! Esto debes mantenerlo, pero también tienes que tener mucho cuidado de quien te fijas ya que el Arcano Menor me revela que puede que te topes con una persona que se aproveche de tu manera de ser y vaya con dobles intenciones.

En caso de que sostengas una relación, la carta me muestra dos situaciones por la cual puedes pasar en tu matrimonio. La primera; que te fías tanto de tu conyugue que puede que este te traicione y se aproveche de ti y la segunda; es que pasaran por mala racha en la relación, pues el arcano me revela un cambio repentino con tu conyugue, no lograras entenderlo y el amor cada vez más decae de su parte por lo que si no tratas de arreglarte o hablar con él, pueden llegar a atravesar una triste separación.

En la Salud

¡Cuídate! El realizarte un chequeo mensual no te caería nada mal ya que el arcano me revela que pasaras por problemas imprevistos en cuanto a tu salud y esto puede afectar no solo tu condición física, también psicológicamente esto te perturbara.

En el Trabajo

En el Trabajo

Falta de raciocinio e ideas en tus asuntos de trabajo. Parece que no estas muy concentrado en tu trabajo por lo que esto puede perjudicarte ya que pasaras por ciertas adversidades en el camino y no las esperabas ¡Es como que si la mala suerte fuera tu aliada! Se te cierran las puertas, los viajes que tenias en mente no se te dan o una mala noticia de desempleo.

Pero, si tratas de concentrarte un poco más en lo que haces, puedes cambiar de manera rápida la posición en la que te encuentras así que ten esto presente ¡El poder está en tu mente!

En el Dinero

Significado del Tarot

¡No encuentras la salida del lugar! Estas preocupado por no generar ingresos que no actúas ante el problema; Es decir que te faltan ideas para empezar con un negocio que pueda darte para producir por lo tanto yo te recomiendo que ahorres hasta que concretes algo estable en tu vida.

Resumen

El Arcano Menor “Caballero de Espadas” es una carta La cuál hace referencia a las personas que gozan o carecen del intelecto ¡Todo depende de la posición en la que te vaya a caer! Por lo tanto, nos habla de los cambios rápidos de tu consultante, así como también de los imprevistos por los que puede atravesar.

Ir arriba