Significado del Caballo de Oros en el Tarot

ARCANO MENOR – Caballero de Oro

¿Se te hace difícil interpretar la carta del Arcano Menor “Caballero de Oros”? ¡Descuida! Al principio todos creemos que los caballeros son difíciles de comprender y la verdad es tan fácil como interpretar cualquier carta con enumeración y en este articulo lo vas a descubrir todo ¡No te quedes aquí y acompáñame!

Primero que nada, debes saber que entre las cartas del tarot el Arcano Menor “Caballero de Oros” es conocido como el defensor de los asuntos prácticos que se vinculan con el dinero. Se relaciona con el elemento “aire”, razón por la cual los caballeros simbolizan el lado idealista y luchador del consultante o cualquier persona cercana a ella.

Como bien sabes, esta carta pertenece al “Palo de Oros” y evidentemente se va a relacionar con nuestro plano material, pues este grupo de series de los Arcanos Menores representan al elemento “tierra”.

Estos dos elementos se unifican en su mensaje en un solo elemento y el arcano en si representa “el aire de la tierra” es decir que lo espiritual predomina sobre lo material de acuerdo a su predicción.

En cuanto a su arquetipo, representará a una persona que influirá en la vida de tu consultante en el ámbito económico, por ejemplo: una pareja, un amigo, un compañero laboral o un comerciante.

Ahora bien; su mensaje general simboliza de manera directa con todo aquello que tenga que ver con la responsabilidad, recordándonos que el éxito no se logra por medio de la flojera sino mas bien por medio de la voluntad y sobre todo perseverancia.

¡Estupendo! Ya sabes la esencia del Arcano Menor, pero, también es indispensable que reconozcas la carta y su significado por medio de su figura. De esta manera podrás interpretarla por tus propios medios al momento de que esta te llegue a salir en la tirada. A continuación, te presento el Arcano Menor “Caballero de Oro”.

Arcano Menor “Caballero de Oro”

Es momento de que empieces a detallar la carta minuciosamente ya que en su figura se puede ver un hombre montado en un caballo sosteniendo un palo, esto significa o nos da a entender que el consultante va a tener tiempos de prosperidad y armonía puesto a que el palo que el hombre sostiene nos enfunde una guerra ganada en tiempos difíciles.

Por otra parte; se puede apreciar que a un lado del hombre se ve una moneda. Esto significa en el ámbito económico de la persona trasmitirá un mensaje que tendrá que ver con su evolución rápida en el dinero, aunque todo esto dependerá de la posición que esta caiga ya que si sale invertida su mensaje nos hablara de pereza y poco triunfo.

Los colores que predominan en la carta son el amarillo, marrón, azul y rojo porque estos trasmiten energías tanto positivas como negativas en la vida de tu consultante (todo depende de las cartas que le rodeen) y siempre se refieren al éxito, estabilidad, firmeza, amor, prosperidad, armonía y evolución.

¿Ya lograste comprender la carta del Arcano Menor “Caballero de copas”? En caso de que aún no sepas como puedes tratar a tu consultante, te invito a leer una pequeña guía que he preparado para ti. Esta te va a servir como material de apoyo para que así puedas ir aprendiendo a interpretarla hasta convertirte en un gran tarotista.

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Al momento de que la carta te llegue a salir en posición derecha, considera que su mensaje será positivo y que el arcano hará referencia al interés que tendrá tu consultante para

alcanzar el éxito y que una persona bien sea, amistad o comerciante lo impulsará para lograrlo.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

Vendrá una persona quien te ayudará a organizar tu caótica vida por lo que seguramente vas a empezar por encontrar la paz y la armonía que tanto has estado necesitando últimamente. Mientras tanto, el arcano recomienda que sigas luchando por tu estabilidad y que no te canses de lograr tus sueños.

En el Amor

Si estas soltero, el Arcano Menor me revela que estas por conocer a una persona que te cambiara la vida tanto económica como emocionalmente. Es una relación que dará frutos ya que tu nueva pareja va a ofrecerte todo su tiempo y bienes para tener éxitos en sus proyectos.

En el caso de que te encuentres en medio de una relación; tu pareja va a encontrar una oportunidad para abrir un negocio el cual te vas a involucrar y eso va a beneficiarlos a ambos, tanto que van a llegar muy lejos si mantienen la diciplina.

En la Salud

Gozarás de una buena salud, pues se puede apreciar la energía y el dinamismo para hacer las cosas. En pocas palabras; te preocupas tanto por tu cuerpo que el comer bien o entrenar algún deporte es lo primero que se verá en tu lista de vicisitudes.

En el Trabajo

El Arcano “Caballero de Oro” me muestra que, con eficiencia, estabilidad y diciplina podrás tener la habilidad en los negocios en donde se te presentaran visitas importantes en tu negocio o trabajo que te van a dar ganancias inesperadas.

Del mismo modo, se puede ver como la carta predice un proyecto que vas a elaborar y este será realizado de manera rápida porque lo harás en conjunto con un comerciante que tiene experiencia en el campo y vas a tener éxito absoluto.

En el Dinero

Tarot Dinero

Se predice excelentes noticias concierne al dinero. Vas a evolucionar rápidamente si te lo propones; de igual manera, el arcano me indica que vas a recibir un dinero electrónico y que disfrutaras de lujos y viajes.

Cuando sale invertida

Por si no sabes cuando la carta se encuentre en esta posición, la carta cuando este invertida lo notaras rápidamente ya que cuando el caballo se vea patas arriba entenderás que en la tirada estará al revés y que a su vez encontraras un mensaje negativo, aunque tu deber como tarotista es incentivar a tu consultante para que se supere como persona.

En este sentido, la predicción que tiene el Arcano menor cuando sale invertida es sobre ciertas actitudes de la persona como, por ejemplo, su falta de responsabilidad, pereza o desaliento. Del mismo modo, se puede apreciar la presencia de una persona que traerá malas noticias o se topará con un estafador.

En lo Espiritual

Es posible que sientas una pesadez; es como que si no quisieras hacer nada. La verdad, el Arcano me predice poca estabilidad emocional de tu parte y gracias a eso vas a encontrarte como estancado, sin salidas. Por tal motivo, trata de dejar la pereza a un lado porque de lo contrario vas a tener muchos problemas.

En el Amor

Vas a encontrar a una persona que estará contigo por interés ¡Ten cuidado! Observa la conducta de la persona que vayas a seleccionar como compañero de vida ya que esa persona puede resultarte desleal en tu vida.

Si te encuentras en una relación, es momento de que juntos tengan precaución con las propuestas de negocios o compras de algo ya que pueden la carta me muestra un hombre que posiblemente los van a estafar y dejar en la calle.

En la Salud

Se predice problemas de desnutrición o alimentación para ti, pues, la pereza de cocinar ¡Te está matando! Así que ten mucho cuidado con tu salud porque eso no es juego. Deja de creer que el plato te llegara a la mesa y sube esos ánimos de vivir con ganas porque puedes complicarte e incluso morir.

En el Trabajo

En el Trabajo

De acuerdo a la interpretación de la carta, en este plano de tu vida el Arcano Menor me revela problemas en tu trabajo e incluso la perdida del mismo ya que tu falta de responsabilidad ha colapsado el negocio de tu jefe que no ha hecho otra cosa que confiar en ti.

En caso de que tengas un negocio propio, vas a pasar por una mala racha ya que una persona llegara para traerte malas noticias. Posiblemente se trate de una mala inversión que sacrificara el capital de tu empresa.

En el Dinero

Significado del Tarot

Pasaras por una mala racha en tu vida, de hecho, en la carta se puede ver a una persona específicamente de sexo masculino la cual te hará una estafa y perderás mucho dinero en ello.

Te recomiendo que tengas malicia y mucha cautela, específicamente a quien le confías tus ahorros o inversiones porque nadie es familia ni amigo de nadie cuando del dinero se trate ¡Ten esto siempre presente en tu vida!

Resumen

Este espectacular arcano del tarot, nos habla sobre cómo podemos encontrar nuestros propios logros, pero para poder alcanzarlo dependerá de nuestras actitudes. Es decir que si actuamos con diciplina y responsabilidad podemos hallar el éxito, pero si haces las cosas con pereza o te falta responsabilidad ¡Jamás llegaras lejos!

Por otra parte; el arcano se encarga de predecir el encuentro con una persona con sexualidad masculina la cual traerá a nuestras vidas malas noticias o posiblemente nos encontremos en medio de una estafa ¡Depende de la posición en que caiga!

Ir arriba