Significado de la Reina de Oros en el Tarot

ARCANO MENOR – Reina de Oros

¿Quieres descubrir una carta especial como lo es la “Reina de Oros”? ¡Genial! Has entrado al sitio adecuado para poder comprender y descubrir todo lo que en su mensaje quiere trasmitirte. De igual manera te enseñare como debes tratar a tu consultante en medio de una tirada gracias a una espectacular guía que diseñe para ti.

Antes de comenzar; es importante que entiendas las características de las reinas del tarot y es que por lo general son damas que se vinculan con las intuiciones o con la faceta femenina de una persona, por ejemplo, su lado sensible, su mundo interior o su receptividad. Por ende, su elemento tiende a ser “agua”.

Pero en el caso de la “Reina de Oros” se encarga de representar directamente al elemento “agua de la tierra” lo que significa que nos hablara de las luchas que desarrollan el tu plano material, económico o afectivo.

En cuanto a su arquetipo, nos habla de una mujer madura con gran grado de experiencia ante la vida gracias a las dificultades que ha atravesado. Se trata de una mujer que guía el camino de tu consultante, puede ser una mama, amiga, tía o jefa ya que esta suele ser sensible, comprensiva o protectora ¡Todo depende de lo que el consultante pregunte!

También, es de suma importancia que sepas lo que la figura de la carta quiere trasmitirte y desde luego la “Reina de Oros” tiene un gran mensaje tras esa imagen que la caracteriza. A continuación, te presento la baraja para que la estudies a profundidad y descubras su valiosa predicción.

Arcano Menor “Reina de Oros”

Como puedes observar en la simbología de la carta se ve una hermosa reina recostada sobre el tronco de un árbol ¡Como si estuviera en un campo! Esto significa que es la encargada de mandar sobre tu campo emocional o material.

De igual manera; se pude ver como esta reina sostiene con la mano derecha una gran moneda de oro, esto quiere decir que, la carta le ofrece la posibilidad a tu consultante todo lo que tenga que ver con prosperidad, abundancia e incluso la fertilidad. En su mano izquierda, ella sostiene un cetro y esto simboliza misericordia ante las personas que la siguen en su mensaje predictivo.

Es por ello que predominan los colores amarillo, azul y rojo en su vestimenta porque nos habla de sabiduría, amor, pasión, luz en sus proyectos, felicidad, éxito, prosperidad, tranquilidad y generosidad.

¡Misión cumplida! Si llegaste hasta aquí es porque comprendiste todo lo que esta maravillosa carta quiere decirte transmitirte en su predicción y ¡Lo prometido es deuda! Pues, aquí te voy a dejar la guía que te ofrecí para que sepas como tratar a tu consultante si llega a salirte este increíble Arcano Menor en la tirada. Sin más preámbulos ¡Comencemos!

Cuando sale al derecho

Significado del Tarot

Si la carta te llega a salir en posición normal, debes comprender que su mensaje será positivo lo cual hará referencia a que tu consultante pasará por cosas buenas como abundancia, fertilidad o prosperidad.

Así mismo, puede indicarte que tendrás a tu lado a una persona de referencia femenina que tiene experiencia en la vida, comprensiva, sensible y protectora que sabrá guiarte en el camino y puedas lograr el éxito.

En lo Espiritual

Significado del Tarot

El hecho de que estés feliz contigo mismo quiere decir que estarás gozando de paz y tranquilidad. En caso de que te encuentres algo depresivo ¡No te angusties! Vas a salir de las dificultades con ayuda de una mujer mayor que se preocupa por ti, te guiara a avanzar, ser mejor y comprender la vida desde otro punto de vista.

En el Amor

Si estas en una relación, eres fuerte y seguro de ti mismo y mas si se trata de cumplirle a la familia, aunque un poco cariñoso, pues te importa mucho el ingreso del hogar. También, el arcano me revela el anuncio de fecundación ¡Prepárate! Vendrá una bendición en tu vida que te incentivará a ser mejor y feliz en el hogar.

En caso de estés soltero, vas a conseguir el amor en una persona algo mayor que goza de experiencia y esta no solo te mostrará cariño o comprensión si no que te guiara a la prosperidad y éxito.

En la Salud

Tendrás un progreso importante en tu salud; si vas a operarte ¡Todo saldrá bien! si te encuentras enfermo deberás hacer caso a lo que tu familia te diga, especialmente si se trata de tu mama o una mujer mayor que se preocupa por tu bienestar ya que esta es la única que te ayudara a que mejores.

En el Trabajo

La carta me anuncia que tendrás un progreso importante en tu vida profesional. Es decir que posiblemente tengas un ascenso o mejora de ingresos. En caso de que no tengas un trabajo y andes en búsqueda de uno ¡Lo vas a encontrar! Ya que tu nivel social es de clase alta y entre esas personas vas a demostrar tu intelecto y creatividad para desenvolverte lo cual te servirá de potencia para encontrar un trabajo o ser considerado para emprender en un negocio en sociedad.

En el Dinero

Tarot Dinero

Con la Reina de Oros en la tirada, la suerte será tu aliada ya que aquí me muestra como llegaran a ti buenos ingresos, negocios que se concretan, abundancia, prosperidad. En pocas palabras éxitos tras éxitos por lo que posiblemente vas hacer una buena inversión para que ese dinero se reproduzca por dos y sin temor a nada vas a lograrlo.

Cuando sale invertida

Cuando la carta del Arcano Menor “Reina de Oros” te llegue a salir invertida te va a alojar un mensaje predictivo negativo en donde hablara de inseguridad. Es decir que si tu consultante es fuerte y seguro de si mismo ¡Eso se pierde aquí! empieza la incertidumbre en su mente que de hecho hace dudar a su entorno.

También revela el miedo a continuar sin tener fe en lo que hace, por lo tanto, debes aconsejar a tu consultante a que no se obsesione tanto con sus deberes laborales o personales ¡No te quedes aquí! Y disfruta de mi guía, sé muy bien que te servirá de mucho y más aún si eres principiante.

En lo Espiritual

El temor de que las cosas te salgan mal te hace sentir inseguro de ti mismo incluyendo a los demás por lo tanto la tranquilidad que tanto necesitas ¡No esta! Por esta razón, te recomiendo a que no sientas miedo a continuar y que tengas un poco de fe en ti mismo porque de lo contrario no tendrás una estabilidad contigo mismo.

En el Amor

Si estas soltero debes dejar de pensar en alguien que tenga buena posición económica para poder lucirlo ¡Deja que el destino se encargue de enviarte al indicado! ya que la reina de oros me muestra que vendrán dos personas a tu vida al mismo tiempo; una adinerada y otra trabajadora pero, vas a tener una mala elección así que aprende a ver la vida en diferentes puntos de vista porque quizás la persona trabajadora te impulsa al éxito, mientras que la otra puede solo hacerte daño.

Si estas casado, tienes que dejar la obsesión de que todo te tiene que salir perfecto porque si no vas a tener muchos problemas ante cualquier proyecto de tu vida, especialmente en tu hogar. Por otra parte; el arcano me muestra una mala racha a tu relación como disputas o ruptura que solo con la ayuda de una mujer con experiencia saldrán de estas.

En la Salud

En cuanto a la salud me revela posibles riesgos de embarazos o de parto, así como también dificultades que se presentaran en una operación que te vayas a realizar ¡Esto no quiere decir que te vas a morir! Pero, si es una advertencia de que debes tener cuidado con tu salud al momento de la recuperación.

En el Trabajo

En el Trabajo

Eres demasiado rutinario en tu trabajo, tienes dudas de lo que haces y haces que los demás también se sientan inseguros en sus cosas. El miedo a ser creativo en tus asuntos profesionales no te permite avanzar y te impone a la venta de bienes o buena producción en tu trabajo lo que te convierte en una persona mediocre, sin sentido ante la vida así que tienes dos opciones ¿Cambias o lo pierdes todo? ¡Tú decides!

En el Dinero

Significado del Tarot

Vas a pasar por situaciones difíciles o que te exigen de mucho esfuerzo para poder salir de ellas y te costara demasiado por lo que perderás la fe y la esperanza de algún día encontrar el éxito. Mi consejo es que dejes de dudar y trates de tener un poco de confianza contigo mismo para que logres alcanzar el triunfo en tu vida.

Resumen

Es una carta fantástica que te revela tanto cosas buenas como malas. Representa el elemento “agua de la tierra” porque nos habla de las luchas que debes tener en tu plano tanto material, económico como afectivo.

También, se vincula con las intuiciones o el lado sensible, receptivo de la persona. Por tal razón, es la encargada de protegerte del mal, comprender en base a lo que quieres contigo y te ayudara a encontrar el camino adecuado por medio de la reflexión para que puedas lograr la prosperidad, abundancia, bienestar, éxito e incluso anuncia fecundación.

Ir arriba